El etéreo está subiendo y bastante, subió unos 100 dólares en la última semana hasta un nuevo máximo de 480 dólares al año.

Cualquiera que haya comprado y guardado el etéreo después de julio de 2018 y antes de noviembre de 2017 está ahora en beneficios, con una gran línea de resistencia aparentemente derribada.

Está por verse si es así, pero la última vez que la cruzó, se duplicó en pocos días.
Eth sobre la metanfetamina, septiembre de 2020

Podría decirse que esta vez el eth no es tan alcista como en 2017 cuando sólo vruumm, pero por otro lado el eth de hoy es un mundo casi completamente diferente al de 2017.
Dicho esto, Bitcoin Future tiene esa garantía de límite fijo que le da el stock para fluir meme y también tiene una comunidad muy inteligente y astuta, así que no dicen cosas malas sobre ello o sacan bugs bunny.
Es mucho más grande, lo que no se puede decir por el precio debido a la inflación, pero eso se irá con suerte el próximo verano cuando el eth 1,5x eche a los mineros.

También es mucho más innovador, ya que en 2017 las fichas eran eth y eth eran las fichas básicamente, mientras que ahora eth es un código basado en el mercado financiero y de inversiones.

Sólo para ver cuánto ha cambiado, miren la moneda del abuelo donde nada ha cambiado. La misma compra y el mismo hodl.

El no cambio es en sí mismo parte del atractivo de bitcoin, y lo que hace que eth sea complementario porque eth es un ordenador mundial con innovación codificable, así que se mueve rápido.

Eso significa que el trabajo de bitcoin es ser simbólico en eth, y entonces hay mucho que puedes hacer allí en defi.

Así que bitcoin está subiendo también a 12.000 dólares ahora, pero eth está subiendo más rápido como se puede ver arriba, se duplicó desde mayo hasta ahora 0,04 bitcoins.

¿Por qué el eth más rápido? Bueno, porque el sushi lo está alimentando con mucha energía. Elon Musk también tiene tanto dinero, que vale dos monedas. Uno pensaría que compraría un poco de yETH con ese fiat devaluador con su dinero del almuerzo siendo 10 mil millones de dólares ahora que vale más que Zuckerberg en 111 mil millones de dólares.

También escuchaste que los alemanes buscan contratos de seguro porque el 1.5% anual que proveen es mejor que el 0.5% anual que dan los bancos?

Bueno, abuela o no, tirar algo de dinero para el almuerzo para obtener el 2.000% al año debe ser bastante tentador.

Dirigido por sus jóvenes sobrinos, por supuesto. ¿Os acordáis de Draper, Adam Draper? Sí, convenció a su padre millonario de que consiguiera algunos granos de maíz en 2014.

Ahora se dedica a desafiar los cambios en el juego de los degenerados. No, no, nos hemos inventado completamente la última parte.

De todos modos, probablemente estemos completamente equivocados, pero tal vez sea hora de poner algo de música agradable.